Con un calor agobiante y una térmica de 40 grados, se realizó la primera etapa de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se realiza por los caminos de El Soberbio y quedó en manos del binomio de Aristóbulo del Valle Héctor Finke Jr.-Marcos Espindola (VW Gol).

Somos Vos
1 Min Read

La dupla de Aristóbulo acumuló 29m41s6/10 para las cinco pruebas especiales y viene ganando la general y la categoría Hibrido. Segundo viene Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios), quien quedó a 13s y tercero se ubicó Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka).

“La verdad es que fue una etapa agobiante, entre el calor y el camino que no te dejaba relajar un minuto, terminé agotado, pero feliz. Esto es mérito de los chicos del equipo que trabajaron un montón en el auto. Falta mucho, pero mañana buscaremos redondear”, explicó Finke.

La alegría para el público local la viene dando el binomio local Matías Kryvzuk- Carlos Hesselmann (VW Gol), quien marcó claras diferencias con sus rivales. Segundo viene Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend) y tercero se ubica Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol).

“Venimos teniendo un rally soñado, esperemos poder redondear mañana para alegría de toda la gente que vino a ver el rally”, contó Kryvzuk.

TAGGED:
Share this Article