Milo juega en la categoría 2017 del club xeneize y cumplió el sueño de conocer al volante de la Selección Argentina, que le firmó uno de sus botines.
Milo Silva es un niño de 8 años de edad. Llegó a Boca este 2025, proveniente del Club Nápoles de Posadas. Entre sus diferentes aventuras desde que forma parte del club de La Ribera, el miércoles último tuvo la oportunidad de vivir un momento inolvidable. Conoció a su ídolo Leandro Paredes, quien además le firmó uno de sus botines que ahora guarda como un tesoro.
Entrevistado por Conexión Doce, Milo Silva contó que cuando pudo hablar con el volante de la Selección Argentina “le dije que es mi ídolo y el más grande del mundo. Le dí un gran abrazo”.
“Me gustaría ser como Paredes, juego de 5”, afirmó.
Su padre Maximiliano, indicó que “esto que estamos viviendo es un sueño. No sabíamos que íbamos a pasar tantas cosas lindas. Milo vino al club a hacerse la prueba hace un mes”.

“Por suerte, hizo tres goles en la prueba y ya hizo un fichaje. Ahora entrena cerca de los jugadores de la Primera de Boca”, agregó.
La historia de Milo es una muestra más de cómo Misiones sigue consolidándose como un semillero de talentos que brillan en los clubes más importantes del país. Desde una cancha posadeña hasta el predio de Boca Juniors, su recorrido inspira y renueva la ilusión de muchas familias que apuestan por el deporte como camino de crecimiento y superación.