Comenzaron las vacaciones de invierno en la provincia y el movimiento se intensifica, tanto para propios como para miles de turistas. En este caso este grupo de jóvenes arribó a la provincia para vivir en primera persona, la inmensidad de la maravilla natural.
Finalmente llegaron las vacaciones de receso invernal y Misiones lo sabe. En la terminal de omnibus de Posadas se perciben una importante cantidad de personas que ingresa a la provincia para disfrutar de los distintos sitios que tiene para ofrecer. En este caso, un grupo de jóvenes españoles que reside en la provincia de Córdoba, arribaron a Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú.
“Queremos experimentar la vegetación, los animales, ver las plantas que hay y obviamente el paraíso que son las Cataratas. Nunca estuve así que es una gran oportunidad”, indicó Julio, un joven estudiante de periodismo, nacido en España.

En este sentido, llegó a Misiones acompañado. “Elegimos venir con amigos porque es una experiencia necesaria y damos el paso que se tiene que dar”, señaló en exclusiva con Canal Doce.
El día en que Messi confesó su deseo pendiente: visitar las Cataratas
“Las Cataratas. No conozco un lugar tan típico para nosotros. No lo conozco, no lo visité, me gustaría ir. Hace unos años Antonela fue con los nenes y yo no pude estar así que me encantaría volver con ellos. Es algo pendiente que tengo”, indicó En el programa de streaming “Dispuestos a Todo”, conducido por su sobrino Tomás.

Desde ese entonces, esa confesión generó expectativa en Misiones, donde las Cataratas son uno de los principales atractivos turísticos del país. En octubre de 2022, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos viajaron hasta allí, pero Messi no pudo acompañarlos.
El capitán de la Selección Argentina mostró así un lado más íntimo y familiar, lejos de las canchas y los grandes escenarios internacionales, expresando su deseo de recorrer su propia tierra junto a quienes más quiere.