Machetazos, amenazas con un revólver y vidrios rotos en la Costanera de Encarnación: un tiktoker quedó en medio de un violento disturbio

Somos Vos
2 Min Read

Un enfrentamiento entre jóvenes alteró la madrugada del domingo en el barrio San Roque González, Encarnación. Entre los involucrados figura un creador de contenido conocido en redes sociales. La Policía investiga responsabilidades y daños ocasionados.

Un disturbio con armas blancas y de fuego alteró la madrugada del domingo la Costanera de Encarnación, a la altura del barrio San Roque González, según informaron fuentes oficiales de la Comisaría 2° de esa localidad paraguaya.

El hecho, que involucra al menos tres jóvenes, entre ellos un creador de contenido conocido en redes sociales, está siendo investigado por las autoridades locales.

Los incidentes comenzaron alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando tres jóvenes, identificados como Rodrigo Martín Colman González (27), Richard Ariel Benítez Fernández (27) y Fabio Alejandro Martínez Zamudio (30), se encontraban en sector llamado “Callado” de la Costanera, cuando se acercó un vehículo Toyota Premio plateado con cinco ocupantes masculinos.

Esas personas pidieron tomarse fotos con Rodrigo, un tiktoker apodado “Che compañero kue”, pero la situación se tensó cuando quienes llegaron en el auto identificaron a Fabio Martínez y, por motivos que por el momento se desconocen, se originó primero una discusión, y luego amenazas y agresiones.

Posteriormente, el grupo se retiró en el Toyota, pero regresaron aproximadamente 20 minutos más tarde acompañados de más personas, utilizando dos motocicletas y otro automóvil.

En ese contexto, los incidentes escalaron: Fabio Martínez recibió un corte en el brazo producido por un machete y uno de los agresores, identificado como Nahuel Paiva, habría sacado un revólver, con el cual los amenazó. Además, rompieron parabrisas de vehículos estacionados y lanzaron piedras, causando daños materiales.

La denuncia formal fue presentada ante la Comisaría 2° de Encarnación, que depende de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, y las autoridades están recabando testimonios y evidencias, para determinar responsabilidades entre los involucrados.

Share this Article