El Encuentro Fierrero 2025 reunió a fanáticos de los motores de toda la región, incluyendo autos clásicos, camiones de gran porte y motos personalizadas. Con entrada solidaria y música en vivo, el evento sumó propuestas culturales y anticipó el próximo Encuentro Internacional de Motos.
Apóstoles celebró el pasado 12 de julio el Encuentro Fierrero 2025 en el Espacio Joven con una gran convocatoria. La ciudad fue punto de encuentro para camiones, autos clásicos, modificados y motos, en una jornada de exhibiciones y música. El evento se realizó con entrada solidaria para reunir alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Desde la organización denotaron la alta participación y la diversidad de vehículos. Axel Barbaro, director de Juventud de Apóstoles, aseguró en diálogo con Canal Doce: “Estamos muy contentos porque asistieron más camiones y autos clásicos, bajos y modificados. Y se sumó el MotoGrupo para promocionar el Encuentro Internacional de Motos. Qué mejor manera que arrancar las vacaciones de invierno con este evento”. La presencia del DJ Marcos Martínez le puso ritmo a una tarde que combinó cultura fierrera con entretenimiento para todas las edades.
El evento también convocó a familias y grupos de otras localidades, que llegaron con sus vehículos para compartir la experiencia. Ezequiel Morel, camionero de Tres Capones, llevó su Scania 113 y celebró la oportunidad: “Vine con mi familia a disfrutar de este evento. Es la primera vez que participamos de este hermoso encuentro que se realiza todos los años y es algo que nos apasiona. Para el próximo año, deseamos que se sumen más grupos y camiones”.
La repercusión cruzó las fronteras provinciales. Desde Virasoro, Corrientes, Micaela Martínez relató su experiencia: “Venimos con mi grupo de amigos. Trajimos un Gol y un Estrada. Disfrutamos del encuentro. Está muy bueno y nos compramos varias cositas”.
El Encuentro Fierrero 2025 tuvo su lugar como evento principal del calendario invernal de Apóstoles. Además, permitió demostrar su espíritu integrador, donde la pasión por los motores, el trabajo en equipo y la solidaridad marcaron la diferencia.