En los allanamientos se les secuestraron armas blancas y plantas de marihuana
Dos mujeres y un hombre fueron arrestados este domingo por la noche, después de cuatro allanamientos hechos en simultáneo en el marco de una investigación contra una banda que amenazaba y provocaba destrozos en varias viviendas de Salto Encantado. Según las denuncias recibidas en la Unidad Regional XI, los sindicados ingresaban a viviendas de Colonia Mavalle con armas blancas, intimidando a las familias y alborotando el lugar.
Siguiendo los relatos, los detenidos amenazaban de muerte a los vecinos, encabezando hechos violentos. Lo curioso es que no habría un motivo de robo detrás de los ataques.
La investigación derivó en cuatro allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia. Como resultado, fueron detenidos tres implicados y se secuestraron armas blancas presuntamente utilizadas en los ataques. Además se incautaron cinco plantines de marihuana, lo que motivó la intervención del Juzgado Federal.
Quienes cayeron este fin de semana fueron identificados como Patricia L. (36), Matías G. (26) y Caterin A. (18): la Justicia ahora busca a otros implicados. Tanto el grupo como los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.