Fueron los familiares quienes informaron a los agentes de la Unidad Regional VI de Alem, que Valdecir murió cerca de las 12.30, debido a las heridas recibidas en el abdomen por el arma de fuego.
El ciudadano brasilero Valdecir Nunes (50), quien había recibido un disparo de escopeta el pasado 19 de junio mientras mantenía una discusión por terrenos con su hermano en la localidad de Bonpland, falleció este mediodía. El presunto autor del hecho, identificado como Roberto Carlos Nunes, continúa prófugo de la justicia. Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que el agricultor con domicilio en San Javier, dejó de existir tras permanecer internado por tres semanas en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Fueron los familiares quienes informaron a los agentes de la Unidad Regional VI de Alem, que Valdecir murió cerca de las 12.30, debido a las heridas recibidas en el abdomen por el arma de fuego. Por lo último, se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, quien dispuso que se proceda a la autopsia correspondiente en el cuerpo de la víctima, para determinar y constatar el deceso del paciente.
Por otro lado, continúa una intensa búsqueda para hallar a Roberto Carlos, acusado de intento de homicidio, quien se fugó momentos después de haber presuntamente ejecutado el disparo en el sector abdominal de su familiar de 50 años.