El hombre estaba atrapado en el habitáculo, con el empleo de herramientas hidráulicos para abrir una vía de acceso, procedieron a inmovilizar al herido y el equipo de salud del 107 lo trasladó al hospital
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú acudieron a un siniestro vial con una persona atrapada en el habitáculo de un automóvil que tenía peligro de desbarrancar y caer dentro de un terreno con un desnivel de al menos 2 metros. El siniestro ocurrió esta mañana, en avenida Córdoba casi Bertoni y fueron notificados del hecho a las 6:30.
Según indica el informe preliminar de la institución bomberil, cuando la dotación llega al lugar del hecho observaron a un vehículo marca Volkswagen gol que había impactado contra un árbol y rejas de una vivienda, que mantuvieron al vehículo al mismo nivel de la calzada. El conductor un hombre de aproximadamente 35 años se encontraba inconsciente en su interior y a simple vista presentaba traumatismo de cráneo.
El hombre estaba atrapado en el habitáculo, con el empleo de herramientas hidráulicos para abrir una vía de acceso, procedieron a inmovilizar al herido y el equipo de salud del 107 lo trasladó al hospital.
Cabe destacar que el vehículo presentaba riesgo de desbarrancarse debido a que entre la vereda y el terreno (patio de la vivienda) existe un desnivel de aproximadamente 2 metros. Trabajó en el lugar la Policía de la provincia, la línea 107 y Bomberos Voluntarios