Misionero murió tras caer al Paraná cuando pescaba en Ituzaingó

Somos Vos
1 Min Read

Una nueva víctima fatal se cobra el río Paraná. El lunes por la tarde, personal de la Policía Turística de Ituzaingó (Corrientes) tomó conocimiento a través de la Prefectura Naval Argentina que un hombre había fallecido ahogado mientras pescaba.

Según el parte policial, la víctima era de Misiones y fue identificada como Mario Villalba, de 60 años y oriundo de Posadas.

El hombre estaba pescando junto a unos amigos a la altura del Kilómetro 1.462, en lo que se conoce como “La Chanchería”, muy lejos de la playa y en una zona considerada peligrosa.

Su cuerpo fue rescatado a la noche, ya sin vida, a la altura de la toma de agua de la ciudad, donde arribó el Fiscal de la localidad Eugenio Balastro, personal de la Policía Turística, de la Comisaría Segunda, y el perito Policial; para tras las labores de rigor trasladar el cuerpo a la morgue del hospital local.

El fiscal que dirige la investigación dispuso que el cuerpo sea trasladado el martes a la capital correntina, para que se le haga la correspondiente autopsia médico legal a pesar que las causales de su fallecimiento serían por “asfixia por sumersión”.

TAGGED:
Share this Article