Junto a Segundo Portables, la misionera logró subirse a lo más alto del podio de Buenos Aires. Además, Rivero ya se había asegurado una medalla en la jornada de ayer, finalizando tercera en la modalidad singles.
En una emocionante jornada en el Tortugas Country Club de Pilar, Buenos Aires, la misionera Paula Rivero y su compañero Segundo Portables se consagraron campeones panamericanos de Squash en la categoría de dobles mixtos menores de 19 años. Con parciales de 11-3 y 11-8, la dupla argentina se alzó con la victoria ante sus contrincantes de Guatemala, asegurando un lugar en los anales del deporte continental.

La victoria de Rivero y Portables es un testimonio del talento emergente en el squash argentino y un reflejo del trabajo arduo y dedicación que estos jóvenes atletas han puesto en su preparación. La misionera, con tan solo 17 años, ya había dejado su huella en el campeonato al asegurarse una medalla de bronce en la competencia individual, en la jornada de ayer
El equipo argentino que ha estado compitiendo con pasión y orgullo está conformado por Paula Rivero, Inés Filipelli, Candela Bernard, Catalina Tomaselli, Ramiro Albelo, Aaron Azaña, y los destacados campeones en dobles mixtos, Segundo y Santiago Portables.