En horas de la noche de ayer viernes, los efectivos de la Comisaría de Victoria, sobre la Ruta Nacional 12 Km. 1560 de esa localidad, retuvieron dos vehículos que transportaban 48 cubiertas de diferentes medidas que habrían ingresado ilegalmente al País.
Todo se dió, cuando los uniformados realizaban control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, dónde detuvieron en primera oportunidad un furgón, que era conducido por un masculino, el cual a través de los cristales se podía observar que transportaba cubiertas, una vez que le solicitaron las documentaciones de la carga este manifestó no poseerlas.
Minutos después, de idéntica manera en el retén policial, fue retenido un segundo transporte de carga, el cual también contenía varias cubiertas de origen extranjero, y en este caso su conductora de 28 años, manifestó no tener los papeles.
Finalmente, ambos rodados fueron trasladados a sede policial, y tras consultas con la delegación de Aduanas de Puerto Iguazú, ésta solicitó el secuestro de las gomas.