La línea de frontera en el barrio Provincias Unidas, de Bernardo de Irigoyen, volvió a regar de sangre. Dos hombres en moto acribillaron a un comerciante de la zona y luego huyeron hacia Brasil, lo que se constituyó como el quinto asesinato por encargo en poco menos de dos años.
La víctima en este hecho fue identificada como Lindomar De Olivera Cunha (40). Según dijeron fuentes policiales y vecinos de la zona, el hombre posee un comercio dedicado a la venta de vinos, pero también se dedicaba al cambio de divisas en la frontera.
Al respecto, en su vehículo efectivos de la Policía de Misiones incautaron casi 30 millones de pesos entre reales y dólares. Esto sustenta la hipótesis de un crimen por encargo.
Lo que se dijo es que los asesinos se movilizaban en un Honda Titán negra y llegaron desde Brasil, dada la particularidad geográfica de la frontera seca.
Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.